¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Empieza algo nuevo

Ikea…. que tire la primera piedra el que nunca haya comprado en Ikea. Todos los muebles de mi primera casa, la ropa de cama, la vajilla y unas cuantas cosas más, todo encontrado en Ikea. Si te van los muebles de inspiración sueca, tanto en el diseño como en el montaje, es tu tienda.

Se han hecho famosos por sus muebles fáciles de montar en casa. Aunque a todos nos sobraron piezas, los muebles son duraderos. No son de alta calidad pero aguantan bien el trote que les dan todos los miembros de la familia.

En cuanto a diseño, son modernos, también clásicos. A mi me gusta especialmente la sección de textil y menaje de cocina, siempre encuentras algo para tu casa. Si quieres mejorar tu espacio de trabajo, tienen montones de ideas de almacenamiento muy ingenioso.

visita Ikea ↝
  1. Tienes hasta 120 días para devolver tu compra si no estás satisfecho, con lo que puedes probarlo tranquilamente en tu casa.
  2. ¿Quieres financiar tus compras cómodamente? La tarjeta IKEA VISA está llena de ventajas.
  3. Si estás amueblando toda tu casa o por lo menos 3 habitaciones, pueden ayudarte y aconsejarte para que sea más fácil decorar tu hogar.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.