¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Toda la moda en bolsos

Mis Bolsos es una tienda online de bolsos y complementos. Venden bolsos, carteras y complementos de moda como carteras o cinturones y mucho más. Encontrarás bolsos de hombro, bolsos de asa, de bandolera, de fiesta, baratos,…

Tienen una selección destacada de bolsos de piel de la marca Aries, modelos más selectos y elegantes de venta exclusiva en esta tienda. En cuanto a carteras y complementos tienen poco inventario pero siempre son cosas que combinan bien con sus bolsos: foulards, collares y pulseras,…

No ofrecen mucha elección pero hay modelos que merecen el desvío como el bolso de viaje Londres o sus bolsos de mimbre Berlin o el típico bolso de tela para la playa y los clásicos bolsos elegantes de fiesta.

visita Mis bolsos ↝
  1. El gasto de envío es una tarifa plana de 4,95€ por medio de Correos; el plazo de entrega es de entre tres y cuatro días.
  2. Tendrán algo así como 50 bolsos, lo que no es mucho para ser una tienda online; en cuanto a complementos no salen mejor parados.
  3. No aceptan ningún tipo de devolución una vez procesado el pago del artículo, tan sólo admitirán cambios durante la primera semana si el producto es defectuoso.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.