¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Más de 850 marcas en moda, bisutería y belleza

Asos no es una tienda de barrio que dio el salto online, es una tienda de moda con mayúscula ya que disponen de las colecciones de más de 850 marcas de moda internacional, además de la suya propia: Asos.

Ropa, calzado y accesorios, modelos de diseñadores, bolsos, productos de belleza, tallas grandes, vestidos, sudaderas y camisetas, bisutería y relojes, vaqueros y jerséis, lencería y moda de noche, premamá, tallas pequeñas, zapatos, faldas, calcetines y medias, gafas de sol, trajes de baño y… ¿falta algo?

Lo tienen bien montado, es muy usable y tiene detalles que a nosotros nos encantan. Si no te gusta una marca, puedes ocultarla para que ya no salga en los resultados, puedes filtrar por precios, marcas, colores, tallas, etc. Además, tienen muchas secciones que te encantarán como la del look definitivo, el armario de las vacaciones o prendas para el trabajo o de fin de semana.

visita Asos ↝
  1. Macrotienda de moda de visita obligada, pronto acabará entre tus favoritos de Silose... no lo dudes; ha obtenido un aprobado alto.
  2. Los envíos son gratis a partir de 75€ y obtendrás un vale de descuento de 10€ tan sólo por registrarte.
  3. Disponen de un marketplace, un lugar donde vender y comprar ropa vintage de segunda mano; estupendo aunque por ahora no está en español.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.