¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Mobiliario y maquinaría de hostelería

Expo maquinaría vende maquinarías para el comercio y la hostelería: mobiliario y maquinaría, frío industrial, cocinas y hornos, lavado, campanas extractoras,… No sólo tienen mobiliario inoxidable sino toda una selección de mesas, sillas, sillones, sofás y taburetes, además de parasoles de hostelería.

Están especializado en maquinarías y mobiliario para bares, asadores de pollo, gyros kebab, carnicerías, catering, charcutería, cocinas industriales, coctelerías, heladerías, lavanderías, pastelerías, pescaderías, pizzerías.

Lo interesante es que en función del sector donde trabajas puedes seleccionar directamente las máquinas más probables de interesarte. Encontrarás diferentes elementos para completar o montar tu negocio.

visita Expo maquinaria ↝
  1. Venden también pequeña maquinaría de uso en bares y cafeterías como son las tostadoras, exprimidores de zumos, termos, granizadoras, batidoras, chocolateras,...
  2. Lo mismo si lo tuyo son las cocinas industriales: refrigeración, congelación, camapas extractoras, y mobiliario inoxidable.
  3. Encontrar lo que necesitas es muy fácil gracias a sus categorías, además cuenta con un blog con trucos e ideas para el sector.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.