¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Los mejores planes al mejor precio

Muchos planes es un servicio de Antena 3 cuyo proveedor de planes es Offerum, con lo que ahí encontrarás las mismas ofertas que en Offerum con las mismas condiciones de compra; sólo cambia la estética.

En la columna de la derecha han creado una serie de categorías que facilitan la navegación por si buscas viajes por menos de 500€, planes para este verano, escapadas en un resort, spa y otros balnearios, productos especial hogar, tecnología, regalos originales, viajes a USA y el caribe o especial gourmet.

Desde arriba están los accesos directos a las secciones de escapadas, viajes, hoteles, productos y tours. Usar esta web de cupones u Offerum es una cuestión de gustos pero ya que el contenido es similar le preferimos la original, proveedor del contenido de Muchos planes, o sea Offerum.

visita Muchos planes ↝
  1. Muchos planes es un servicio del grupo Antena3 pero su proveedor de contenido es la web de cupones de descuentos Offerum; es el mismo contenido.
  2. El poder de las ofertas se esconde en el poder de las compras colectivas, por lo que si una oferta no llega al cupo mínimo de compradores no se activa y procederán a devolverte el dinero de tu compra.
  3. Los cupones tienen una validez variable en función de la oferta. Generalmente, este período oscila entre 1 y 6 meses. La duración exacta está siempre especificada en la oferta. Una vez caducado el cupón, se pierde todo derecho de uso y reclamación sobre él.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.