¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Libera tu móvil

Liberar su iPhone, Samsung o Nokia Lumia de los grilletes de Movistar, Vodafone, Yoigo, Orange y cualquier operador del mundo ya no es una misión imposible ni suicida, descubre Liberar.me.

Liberar tu móvil te permite, entre otras cosas, evitar cargos por roaming al usar un operador local cuando viajas al extranjero, usar cualquier tarjeta SIM de cualquier operador de telefonía móvil.

Hoy en día es una operación sencilla y con la que no pones en peligro la garantía del fabricante. Liberar móviles de las siguientes marcas: Blackberry, HTC, Huawei, LG, Motorola, Nokia, Samsung, Sony Ericsson y Apple.

visita Liberarme ↝
  1. Cada código de liberación tiene un proceso distinto y el tiempo que transcurre en obtenerlo puede variar desde unos minutos a varios días.
  2. Una vez obtenido, éste se enviará por email de contacto junto con las instrucciones para su utilización y puede ser introducido inmediatamente o encualquier otro momento, no tiene caducidad.
  3. Ante cualquier imposibilidad de obtener el código de desbloqueo de red, al cliente se le reembolsará la totalidad del importe pagado.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.