¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

LIbera tu iPhone ahora

Si quieres liberar tu iPhone y no tienes ni idea de cómo hacerlo, puedes confiar esta operación a iPhonelibre, una tienda que propone sus servicios para desbloquear tu móvil sin importar la operadora, todo por IMEI, con garantía y de forma permanente, ¿te apuntas?

Si usas su sistema, no perderás la garantía de tu móvil por fin liberado de sus grilletes; es rápido y sencillo. Pueden liberar iPhone de las siguientes generaciones: 5, 4s, 4, 3Gs y 3G. Podrás hacerlo todo online sin moverte de casa, recibiendo las instrucciones de desbloqueo por e-mail.

No requiere de grandes conocimientos, y en menos de 72 horas tu móvil iPhone quedará libre para siempre, sin perder la garantía del fabricante. Si lo tienes con Vodafone puede tardar hasta 8 días, en cuanto a Orange lo tienen desactivado por ahora.

visita iPhone libre ↝
  1. Liberar tu iPhone por IMEI es el método más seguro que existe para hacerlo. No se modifica el hardware del terminal ni se instalan programas adicionales.
  2. La liberación por IMEI es perfectamente compatible con el contrato de permanencia, tienes el deber de cumplir el contrato de permanencia firmado con el operador pero puedes finalizarlo igualmente con el terminal liberado o con cualquier otro teléfono.  
  3. La liberación del terminal por IMEI es un método seguro y permanente que no invalida en ningun caso la garantía del fabricante. Seguiras teniendo la garantia original para Apple.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.