¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Kits para reparar tu mismo tu móvil

Pensada para profesionales de la reparación y manitas caseros, la tienda Hipopapo ofrece un lugar para cada tornillo mediante sus kits de reparación para iPhone, iPad, Nokia, Samsung, Sony, HTC y consolas.

Todos los móviles tienen puntos débiles y fallos de fábrica, fallos que se convierten en enfermedades con el paso del tiempo. Si tu móvil se ha estropeado, no lo tires a la basura, aún tiene salvación.

Encontrarás pantallas completas para iPhone, digitalizadores con cristal para iPad, kit de herramientas para la reparación de móviles, LCD para Samsung Galaxy o pantalla táctil. Incluso venden accesorios y baterías para tu móvil o cámara, así como fundas de protección.

visita Hipopapo ↝
  1. Tienda única en la comercialización de repuestos y artículos necesarios para la reparación de móviles y tabletas.
  2. Los gastos de envío son de 5,99€ por Correos Certificado Urgente y el tiempo de entrega de uno o dos días, sale gratis por Correos Certificado con un tiempo de entrega de 3 a 5 días y por 12€ por mensajería Chronoexpres en menos de 24 horas.
  3. Si eres un profesional de la reparación o tienes tienda física o vendes online, puedes beneficiarte de los mejores precios en la compra por volumen.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.