¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Juguetes creativos de cartón y ecológicos

Casas, castillos, vehículos, casas de muñecas, manualidades, juegos de construcción y mobiliario… todos juguetes de cartón 100% ecológicos para tus niños. Hace ya tres años hicimos una reseña acerca de una casa y camión de la marca Guay, de cartón… y a mi hijo Adrián le encantó hasta tal punto que quiso dormir ahí durante más de una semana.

Los juegos de cartón son una excelente alternativa a los plástico. Además, es una opción única más sana y ecológica. Al mismo tiempo que los niños se divierten se les puede inculcar valores como el reciclaje o la responsabilidad con el planeta.

Son juguetes más creativos también, como los de nuestra propia infancia. Me encanta este proyecto ya que los niños vivirán sensaciones únicas, la de dormir en un castillo y blandir una espada de cartón para luchar con dragones. Se divertirán jugando pero también construyendo los juguetes, y coloreándolos a su gusto.

visita D cartón ↝
  1. Son juguetes creativos, didácticos, de cartón, diferentes y ecológicos ya que se usa en mayor o menor medida cartón reciclado
  2. Cuentan con una tarifa plana para los gastos de envío, de 5,99€. Las entregas se hacen entre 24 y 48 horas, siempre avisando a través de un SMS del día y hora de entrega.
  3. Tienen promociones y bonos que se cargan automáticamente en la cuenta de los clientes, con lo que no son necesarios códigos.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.