¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Ideas “happy” para el hogar

Bisutería, cajas metálicas, zapateros, colgadores para llaves, ceniceros, felpudos, tazas, saleros, láminas, letras en madera, pufs, vinilos de pared, papelería, bolsas y bolsos, camisetas o bailarinas para bebés… de todo un poco.

Artículos del hogar, principalmente. Pero a diferencia de tiendas similares, se han centrado en ofrecer productos para regalar cuando te invitan a casa de un amigo por ejemplo, aunque también podría ser un regalo para ti o tu casa.

Hay varias secciones interesantes como la de rebajas, productos del día o los más vendidos, lo que nos permite tomar la temperatura de la web y tendencias en regalos para el hogar. No es que tengan un catálogo muy amplio pero tienen cosas muy chulas.

visita Happy ideas ↝
  1. Los gastos de envío son gratis si gastas más de 80€, de lo contrario dependen del volumen y peso de cada producto y se calcula el coste desde la cesta de la compra.
  2. El tiempo de entrega es de 48/72 horas una vez realizado el pedido; ofrecen la garantía de entregar todos los productos en un plazo máximo de cinco días.
  3. Si decides devolver el producto, los gastos de devolución correrán de tu cargo; sólo son gratis los gastos de envío de la entrega. Sólo pagarán los gastos si son responsables de la causa de devolución del producto... a los 30 días.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.