¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

¡Un hogar con estilo!

Dulce hogar quiere convertir tu casa en un autentico hogar con estilo, y lo hará mediante su colección de textil para el hogar, textil y ropa de cama ya que también venden fundas, sábanas, colchas, edredones, mantas,…

La tienda ofrece un amplio catálogo de productos para vestir tu cama y tu casa, con estilos clásico o moderno y mucho colorido. Por ejemplo, encontrarás sábanas bajeras en amarillo, en color verde claro o el elegante color lila.

Toallas grande de ducha, paños de cocina modernos, mantas y cortinas, fundas de sofá, cojines y juegos de toallas para el baño… de todo en textil para el hogar, con muchos estampados o colores atrevidos.

visita Dulce hogar ↝
  1. Si quieres hacerle un regalo a un amigo, puedes simplemente recomendarle la tienda... y tú, te llevarás un vale de descuento de 5€.
  2. Los clientes más fieles recibirán códigos de descuento, promociones y estarán incluidos en sorteos si se suscriben a través de sus plataformas sociales.
  3. Puntos de fidelidad por comprar en la tienda; siempre que compres acumularás puntos que podrás canjear por vales de descuento.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.