¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Gana dinero con tu viejo móvil

Si necesitas dinero urgente o no sabes qué hacer con tu viejo móvil o tableta, siempre puedes usar movildinero para convertirlo en dinero contante y sonante. Vender tu móvil usado hoy en día es fácil.

Te compran tu iPhone, iPad, Samsung, Nokia, el móvil o tableta, la que sea. Introduce tu marca y modelo y lanzar la búsqueda. Sabrás en el momento cuánto te ofrecen por tu viejo móvil o tableta.

Te lo recogen gratis a tu casa y recibirás el dinero en menos de 48 horas mediante una transferencia bancaria, un cheque nominativo o paypal. Incluso compran móviles nuevos, con lo que es una buena opción a la hora de buscar financiación para imprevistos.

visita Movil dinero ↝
  1. Es fácil y rápido. Buscas tu móvil y si estás de acuerdo con el precio te lo recogen gratuitamente en tu casa y en 48 horas tienes el dinero en tu cuenta.
  2. Todos los móviles comprados y viejos se reciclan o destruyen de tal forma que os residuos no afecten al medio ambiente.
  3. Colaboran con diversas ONG’s prestándoles su apoyo mediante colaboración en varias campañas como la Carrera de la Mujer contra el cáncer de mamá por ejemplo.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.