¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Fundas y accesorios iPhone

Doctor manzana es una tienda de fundas para iPhone, iPad, accesorios, repuestos y liberación de iPhone por IMEI de forma permanente. Ofrecen un centenar de fundas para iPhone y útiles accesorios.

Podrás escoger entre una funda Union Jack o Funny Dog, una de gel verde o azul, con lunares de colores, con motivos florales o estilo retro a lo Game Boy, cambiar sólo el lateral de tu iPhone si lo prefieres,…

Para iPad tienen menos de 15 fundas. En cuanto a accesorios, encuentras brazaletes para iPhone, cargadores de coche, adaptadores microsim y nanosim, antipolvo, protectores de pantalla, cables dock USB de colores, auriculares manzana, guantes y mucho más.

visita Doctor manzana ↝
  1. El plazo de entrega es de unas 24 horas a través de Seur por 4,95€, o 2 a 3 días por 2,95€ con recogida en la oficina de Correos.
  2. No ofrecen tanta variedad como uno quisiera, por lo que si buscas una funda te aconsejamos visitar varias tiendas de este tipo hasta dar con la que andas buscando.
  3. Para aceptar un cambio o devolución, deben estar el perfecto estado tanto el producto como el embalaje, además de adjuntar una copia del comprobante de compra. Si los artículos devueltos no están en condiciones de reventa, no se aceptará su evolución

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.