¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Precios picantes en electrónica

Electrónica de consumo a precios picantes. Redcoon es todo un referente online, lleva muchos años sirviendo productos de electrónica, informática, electrodomésticos, móviles, consolas y demás. Son muchos clientes satisfechos en todo ese tiempo, yo entre ellos.

Su tienda online ha evolucionado aunque su estructura permanece más o menos igual, y es que encontrar lo que uno busca no cuesta nada. Puedes usar las categorías en el lateral y los filtros por marca y precio.

Está presente en muchos países europeos y no deja de crecer, probablemente gracias al buen servicio de atención al cliente ya que te asesoran de forma individual por medio del teléfono si lo deseas, por email o chat online…. y siempre en Español.

visita Redcoon ↝
  1. Es la tienda número 1 en ventas de productos de electrónica de consumo en España, aunque también encontrarás juguetes, deportes, productos del hogar y jardín o cuidados del bebé.
  2. Los gastos de envío varían en función de la categoría del producto, peso y volumen, yendo desde los 4,99€ hasta los 39,99€.
  3. Los televisores y electrodomésticos grandes se entregarán en el portal, no se subirán a los pisos; y no retiran electrodomésticos antiguos.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.