¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Todo lo que necesitas a un click

Es una especie de bazar en electrónica de consumo, hogar, cocina, regalos para toda la familia y momentos especiales. Aunque no te dejes engañar, ya llevan cerca de cuatro décadas trabajando en el sector.

enden electrodomésticos, menaje, regalos, artículos de bazar, productos de importación, regalos publicitarios,… De todo un poco, aunque en algunas categorías tienen poca variedad como la de fitness.

Un bazar no especializado en nada concreto tiene sin embargo mucho por ofrecer, pero hay que tener paciencia y rebuscar entre sus categorías hasta dar con el regalo perfecto. Suerte.

visita Electroclik ↝
  1. Sección especial con el Top venta. Siempre aconsejo visitar esa sección, da una buena idea de lo que es y no es una tienda.
  2. Si cuando recibas tu pedido observas alguna anomalía tendrás 24 horas para llamarnos y reclamar a la agencia de transportes.
  3. Todos los pedidos recibidos de lunes a viernes se enviarán ese mismo día, una vez autorizado por el departamento correspondiente y salvo roturas de stock u otras causas ajenas a nuestra voluntad.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.