¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Electrodomésticos a precios click

Precioclick es una tienda online de electrónica de consumo centrada en la venta de televisores y accesorios TV, autorradios, electrodomésticos y reproductores de DVD y Blu-ray además de accesorios para iPod e iPhone.

No ofrecen un catálogo amplio ni tienen ofertas especiales o productos exclusivos, con lo que la competencia podría mostrarse muy dura con ellos. Si te interesa, lo mejor es apuntarse por e-mail para recibir las ofertas y descuentos especiales que tienen; por ahora no hemos recibido nada.

De hecho, la sección con las promociones está vacía. Los precios son precios del mercado, unas veces más barato que otras grandes tiendas y otras más caros que en esas mismas tiendas. Si no encuentras lo que buscas siempre puedes contactar con ellos para que te ofrezcan una solución.

visita Precio click ↝
  1. Catálogo de productos con poca oferta a pesar de trabajar con grandes marcas y tener 30 años de experiencia en el sector.
  2. Los gastos de envío varían en función del tipo de producto y destino; en el caso de los televisores va desde los 9,99€ hasta los 34,99€.
  3. Dicen que tienen un stock permanente de más de 800 referencias en sus almacenes, sin embargo no hay tantos productos online.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.