¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Electrodomésticos y electrónica de consumo

Digital Compring es una tienda online de electrónica y electrodomésticos con un buen volumen de ventas y oferta de productos: televisores, home cinema, hi-fi, GPS; videojuegos, telefonía móvil, fotografía, lavadoras, neveras, lavavajillas, y pequeño electrodoméstico del hogar, cuidado personal, salud y cocina.

Es una historia reciente ya que fue creada en el 2008 pero ya son miles de pedidos y miles los clientes satisfechos. Buena información, productos de últimas tendencias y posibilidad de financiación a través de Cofidis.

Sus precios son muy ajustados para multitudes de productos. Sólo en televisores de LED tienen más de 200 modelos donde elegir. En cada categoría puedes filtrar tu búsqueda para afinarla mediante parámetros tan diversos como el fabricante o características ofrecidas por el producto.

visita Digital compring ↝
  1. Precios ajustados, experiencia online de éxito y dos años de garantía para todos los productos; si no quedas satisfecho te devuelven el dinero.
  2. Si tienes cualquier tipo de incidencia te ofrecen un centro de soporte donde puedes abrir un ticket y así hacer el seguimiento online.
  3. Hay gastos de envío que dependen de cada artículo, pero algunos, sobre todo promociones y ofertas, tienen los gastos de envío gratis.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.