¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Los mejores descuentos cerca de ti

En la línea de páginas tipo Groupon u Offerum, Planeo se dedica a cerrar tratos para ofrecerte as mejores ofertas y planazos cerca de tu casa. Lo hace a través de ofertas y descuentos en viajes, salud y belleza, restaurantes y deportes en tu ciudad.

Una vez comprado tu cupón de descuento recibirás un email con el cupón para presentarlo en el establecimiento en el que está vigente tu oferta. Te dan la posibilidad de disfrutar de la oferta cuando mejor te venga; consulta en tu cupón el tiempo del que dispones para canjearlo… tampoco es eterno.

Si te suscribes recibirás ofertas diarias en tu email. Además de las ofertas en viajes, proponen también descuentos para cursos o vacaciones y eventos en Alemania (ya que se ha puesto de “moda”). Las demás ofertas son de electrónica de consumo, belleza, moda, productos del hogar o para mascotas… de todo un poco.

visita Planeo ↝
  1. Los términos y condiciones de compra, junto con los procedimientos para realizar una devolución, son únicos en todas y cada una de las campañas. ¡Ojo!
  2. Si deseas realizar una devolución de tu pedido has de ponerte en contacto con el proveedor del servicio; Planeo no se hace responsable de los costes derivados de la devolución de un artículo.
  3. El tiempo de entrega de los productos físicos depende de cada oferta, tendrás que mirarlo detenidamente en cada campaña ya que vendrá claramente descrito.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.