¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Descuentos y ofertas en ocio y viajes

Disfrútalo es el portal de cupones de descuento del club de ventas privadas DreiVip. Aquí podrás disfrutar de los planes de hoy en tu ciudad, escapadas y viajes, cursos online, reservas de habitaciones de hotel y mucho más.

Desde aventuras de rafting en los Pirineos hasta noches románticas en Zaragoza pasando por cursos en técnicas hidrotermales o la conducción de coches deportivos de lujo como Ferrari o Lamborghini.

Para cada plan tienes una descripción completa y, lo más importante, las condiciones de uso del plan. Es muy importante prestar mucha atención a este apartado ya que varían según el plan escogido. Recuerda que para que esto funciona hace falta un número de compradores mínimo, así que invita a tus amigos y comparte un buen plan para este fin de semana.

visita Disfrútalo ↝
  1. Para que se active una oferta es necesario haber alcanzado el número mínimo de ventas, de lo contrario te devolverán el dinero de la compra.
  2. Las ofertas duran tan sólo 24 horas, por lo que es aconsejable suscribirse para recibirlas en tu buzón de correo.
  3. Obtendrás descuentos de hasta un 90% en los mejores planes de ocio, restaurantes, gourmet, salud y belleza de tu ciudad.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.