¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Vive tu ciudad con descuentos de hasta el 70%

Vivirvip es el servicio de cupones de descuento del Grupo Godó, cuyas ofertas provienen del portal LetsBonus. De ahí que funciona igualito a LetsBonus, es más… son las mismas ofertas aunque no se presentan del mismo modo ni en la misma orden. Planes diarios, 24 horas para comprar y 6 meses para gastar.

Cada día recibirás las ofertas en restaurantes, spas, centros de belleza, conciertos, teatros y escapadas en tu email, tendrás 24 horas para comprarlas ya que luego se desactivar y 6 meses para gastar tu cupón; pasado ese plazo habrá caducado. Podrás disfrutar de descuentos de hasta el 70%.

El sistema se basa en lo de las compras colectivas, por lo que sólo se activarán las ofertas si se vende lo suficiente, lo pactado con el proveedor de servicio o la tienda que vende el producto, así que a veces los planes caen en sacos rotos y se te devolverá el dinero de la compra. Vivirvip o LetsBonus, tu decides.

visita Vivirvip ↝
  1. Para las ofertas de viajes, es muy importante leerse las condiciones particulares y especiales de cada proveedor ya que varían de una oferta a otra.
  2. Si no quedas satisfecho con tu compra dispones de un plazo de siete días hábiles desde la fecha de la entrega para devoluciones.
  3. La forma de envío de cada producto se especifica en cada una de las ofertas de la página y está sujeto a las condiciones de cada proveedor.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.