¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Equipan tus retos deportivos

Sportivic es la primera plataforma de venta especializada en material deportivo con uno de los catálogos más amplios de la red; se lo debe a las numerosas tiendas que confiaron en ellos y conforman lo que llaman su marketplace deportivo.

Las mejores tiendas de deporte en un único sitio, con miles de productos a precios competitivos, desde textil hasta calzado pasando por complementos y material puro y duro. Pretenden convertirse en el Amazon del deporte; les deseamos suerte.

Running, fitness, fútbol, outdoor, baloncesto, esquí y snowboard, tenis, balonmano, golf, pádel y muchos más deportes tienen cabida en Sportivic.

visita Sportivic ↝
  1. Envío a partir de 48 horas. Se entregará el pedido en el más breve plazo posible y, en todo caso, siempre antes de 30 días naturales a partir de la fecha de confirmación del pedido.
  2. En caso de recibir un producto defectuoso, el cliente dispone de 14 días para devolverlo. En este supuesto, la tienda asociada a Sportivic se hará cargo de los costes de devolución.
  3. El Amazon de los deportes, con uno de los mayores catálogos a nivel europeo gracias a los acuerdos que tienen con los principales distribuidores y tiendas españolas y europeas.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.