¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Cupones de descuento de segunda mano

CupOff es una especie de mercadillo de segunda mano para los cupones de descuento emitidos por páginas de compra colectiva de cupones de descuento. Si no vas a poder disfrutar de tu cupón por motivos personales, véndelo en CupOff. Si buscas un cupón de una oferta terminada, encuéntrala en CupOff.

El único requisito para la venta de cupones de descuento es que no hayan caducado. Así, en el momento que sepas que no vas a poder usar tu cupón, CupOff te dará la oportunidad de recuperar parte de tu compra.

Es una forma de disfrutar de ofertas y planes pasados a precios rebajados. El que vende no tendrá que pagar nada ya que CupOff sólo se lleva una comisión de 0,99€ y el 8% del importe de la venta para poder cubrir los gastos generados en la transacción. Para cada cupón podrás ver la página original con las condiciones.

visita CupOff ↝
  1. Todas las transacciones hechas a través de CupOff usarán el medio de pago Paypal, no existe alternativa.
  2. Si te han denegado el cupón en el negocio puedes reclamarles antes de 60 días desde la fecha de compra o hasta que finalice la oferta, y siempre que contactes con ellos en el plazo de una semana desde el momento en el que el comercio denegó el cupón.
  3. El precio que ves anunciado es lo que vas a pagar, no tendrás ningún tipo de cargo adicional durante el proceso de compra.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.