¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Busca, haz tu reserva y disfruta

Ofertas de viajes, noches de hoteles, vuelos, alquileres de coches, y artículos varios: deportes, restaurantes, cursos, electrónica, decoración del hogar, moda, ocio, salud y belleza,… Sebogo negocia hasta un 90% de descuento en ocio y viajes.

Además de las ofertas permanentes en vuelos, hoteles y coches de alquiler, disfrutarás de toda clase de promociones en artículos y servicios relacionados con el ocio y el mundo del viaje. Es una forma sencilla e inteligente de encontrar auténticos chollos. En realidad, es más que una web de ofertas.

Tiene varias herramientas que nos permiten buscar y comparar precios en cientos de agencias y sitios de viajes. Busca en todas las aerolíneas, centrales de compras de noches de hoteles y agencias de viajes. Si ves una oferta de viajes que te gusta y la compras, recibirás el cupón de descuento. Por último, cuentan con una zona outlet de ocio donde encontrar gangas en toda clase de productos.

visita Sebogo ↝
  1. Disponen de varios comparadores online: uno para buscar, comparar y hacer tu reserva online en las mejores agencias y aerolíneas; otro para encontrar hoteles usando muchas páginas de viajes; y el último para buscar un alquiler de coches en todos los centros de alquileres online al mejor precio.
  2. Las reservas de hoteles, vuelos y alquileres de coches no se hacen desde Sebogo sino desde los sitios web que tienen la oferta, así que tendrás que consultar las condiciones de compras de cada sitio web individualmente.
  3. Respecto a las ofertas de viajes, recibirás un cupón que tiene una fecha de caducidad, así que tenla en cuenta; si no quedas satisfecho tienes un derecho para devoluciones de siete días hábiles.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.