¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Regala aventura, emoción, adrenalina

Venden cofres de regalo que contienen una dosis de aventura, emoción o adrenalina, también cultura o gastronomía. Si conoces bien la persona a la que hacer un regalo, es lo ideal ya que tanto para el cumpleaños como para un día especial puedes ofrecer una estancia en un spa, un cofre de bienestar con masajes incluidos o uno de aventuras.

Cada cofre contiene un sinfín de actividades para una o dos personas para disfrutar de deportes extremos, días de aventura conduciendo quads o navegando en un catamaran, haciendo barranquismo o escapando a la rutina diaria con noches en un hotel de ensueño.

Regala experiencias y se crearán recuerdos inolvidables que te agradecerán. Puedes usar sus categorías o filtros ofrecidos (precio, ocasión, temática, quién, precio) o buscar usando el mapa las actividades que se celebran cerca de tu casa…. ¿te apetece cenar suspendido a 50 metros de altura en tu city?

visita dakota box ↝
  1. Esto sí que son regalos originales, experiencias diferentes que disfrutar solo o en grupo. Sorprenderás a quién se lo regales y le darás la posibilidad de vivir algo inolvidable.
  2. Puedes cambiar o ampliar la fecha de caducidad de tu cofre a un año más por si te pilla mal y tienes imprevistos.
  3. Cada cofre incluye un libro guía con la presentación de cada una de las actividades que ofrecen y un cheque regalo sin valor facial hasta la fecha de caducidad del mismo para disfrutar cualquiera de las actividades del cofre.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.