¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Club privado de compras

Los clubes de ventas online de este tipo pululan por Internet, y bienvenida sea en estos tiempos de crisis que nos azotan. Ofertix es una de las más populares. Organizan ventas exclusivas de primeras marcas para sus socios, con descuentos importantes.

Tocan a casi todos los palos, desde la moda, cosmética, perfumes hasta accesorios para el hogar pasando por los viajes por medio de escapadas u ofertas de ocio y cultura en tu ciudad al más puro estilo Offerum o Groupon por citar los más famosos.

Pero Ofertix es un club privado de compras para sus socios que pueden acceder a ventas en exclusiva de productos de las mejores marcas a precios únicos. Buscan proveedores y montan la tienda, luego envían un correo a sus socios y la venta queda abierta durante tres o cuatro días. Al terminar la venta, se suele tardar 2-3 semanas en enviarte el producto.

visita Ofertix ↝
  1. Descuentos importantes gracias a la fuerza colectiva de sus socios, al final y al cabo no es otra cosa que compras colectivas. Muchas unidades = grandes descuentos.
  2. Puedes disfrutar a buen precio de productos de temporadas pasadas o restos de serie, lo malo es el tiempo de entrega que suele estar entre dos y tres semanas.
  3. Si recibes un producto defectuoso o que no corresponde a tu pedido, lo devuelves y efectúan un control de calidad para determinar el problema. Siempre que dispongan de estock, te lo cambian. De lo contrario te lo reembolsan o te dan un cheque regalo.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.