¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Central de electrodomésticos

Central de Electrodomésticos es una tienda de electrodomésticos y electrónica de consumo ya que también encontramos cámaras de fotos y vídeos, Home Cinema, proyectores, televisores, DVD o una sección de informática.

Te envían a casa tu lavadora, secadora o lavavajillas, nevera, congelador, horno y microonda, placas de cocción, cafetera, campana… ¿ha llegado el momento de renovar el pequeño y gran electrodoméstico de tu casa?

La mayoría de los productos vienen con sus características técnicas y el tipo de accesorios que los acompañan. Encontrarás algunas gangas como ese robot aspirador Hoover por menos de 300€ o una vitrocerámica de inducción de calidad AEG por poco más de 400€, de hecho son los productos más vendidos.

visita Central de electrodomesticos ↝
  1. El transporte del electrodoméstico grande, o pequeño, se hace hasta la planta baja del domicilio que se indique; hay que contratar el servicio de subida al piso si lo deseas.
  2. Tienen disponibles varios servicios adicionales que pueden ser útil en el caso del electrodoméstico pesado como la subida al piso, la instalación básica o la recogida del antiguo electrodoméstico.
  3. Sólo trabajan con las mejores marcas, con lo que disfrutarás de una garantía nacional para tu compra.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.