¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Camisetas personalizadas

En esta tienda de camisetas puedes hacer dos cosas: dejarte seducir por sus diseños o ponerte a trabajar personalizando tu propio diseño. Encontrarás camisetas y sudaderas pero si lo tuyo es lo creativo, podrás crear hasta tu propia tienda.

En la parte izquierda de la tienda aparecen las categorías principales con los diseños que mejor acogida están teniendo. Ahí encontrarás iconos del mundo del cine y la tele, desviaciones culturales, etc.

Nos ha gustado la de “Klic Bill” o “The GodVader”, y unas cuantas más. Una vez elegido tu diseño, puedes escoger un modelo de prenda, el color y hasta agregar un texto si lo deseas; es muy configurable. Las camisetas con las que trabajan con de la marca Roly, de buena calidad.

visita Personalizate ↝
  1. Puedes diseñar tu propia camiseta mediante su aplicación online, elegir el color y tamaño de la fuente usada para el mensaje... muy fácil.
  2. Si tienes el alma creativa, puedes hasta crear tu propia tienda de camisetas, te lo ponen todo muy fácil con guías completas.
  3. Los gastos de envío son gratis para pedidos de tres o más artículos, de lo contrario son 6,5€ para Península, Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.