¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Camisetas originales, divertidas y de diseño

Fifiu es un taller de dibujo que también vende ropa divertida y original online. Nos ofrecen sus modelos de camisetas y sudaderas exclusivas. También encontrarás complementos de moda como mochilas, bolsos y hasta cojines o lienzos.

Son diseños juveniles y divertidos, ideales para niños y no tan niños ya que para si lo que buscas es alejarte de los tonos aburridos y serios, también encontrarás ahí un diseño que te guste. …o no, la verdad es que no hay muchos modelos entre los que escoger.

En cuanto a los complementos, de momento esta sección está vacía. Si te seduce tanto el señor conejito y su amigo gordito como la arañita Spider, es tu tienda. Si no te inspiran sus diseños, tendrás que seguir buscando o visitar tiendas tipo Lafraise o Lola Camisetas, tiendas que renuevan a menudo sus diseños.

visita Fifiu ↝
  1. Pocos modelos y colores disponibles, muchos modelos sólo están disponible en uno, dos o tres colores máximo.
  2. El precio sobre los envíos dependerá de la cantidad de artículos comprados, el peso de éstos, la zona donde se tenga que enviar y el método de pago que utilices.
  3. Los pedidos se suelen recibir en casa a las 24 o 48 horas, dependiendo de si un pedido se ha realizado por la mañana o por la tarde.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.