¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Camisetas Ojo loco

La tienda OjoLoco vende camisetas para mujer y hombre. No suman más de 30 modelos entre todo lo expuesto en su inventario pero tienen algunos modelos que merecen la pena ver como la de Bansky.

Están muy bien de precio aunque limitadas en cuanto a colores disponibles. Muchas de las camisetas sólo están disponibles en uno o dos colores, sólo uno para la mayoría de ellas. En las fichas encontrarás una descripción completa, la composición detallada e instrucciones de lavado.

Desde el menú central hay una sección de ofertas con las promociones vigentes en el momento y camisetas desde los 7,99€. Aquí no hay complementos, sólo camisetas y no siempre en todas las tallas.

visita Ojo loco ↝
  1. El plazo de entrega es de unas 48 o 72 horas, los gastos de envío son de 4,95€ para Península, no hemos podido consultarlos para otros destinos.
  2. Pocos modelos de camisetas disponibles, pocos colores entre los que elegir y no siempre tienen disponibilidad en todas las tallas.
  3. Tienes un plazo de 10 días hábiles desde la fecha de entrega del pedido para devoluciones siempre que esté en perfectas condiciones.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.