¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Camisetas divertidas de Lola

Lola camisetas, son camisetas y bolsos de tela así como camisetas personalizadas ya que basta con que les envíes tu diseño vectorizado y se pondrán manos a la obra; tienen muchos modelos de camisetas o sudaderas con las que trabajar.

Por lo demás, cientos de diseños es lo que nos encontramos. En las categorías encontrarás zonas con diseños especiales para las principales fiestas: día de la madre, día del padre, navidad, San Valentín, etc. Los demás diseños están organizados por temáticas, incluso tienen una sección para bebés.

Una vez que has encontrado un diseño que te gusta, puedes elegir el tipo de prenda, la talla, luego su color y el color del diseño. En estos momentos, el póster Keep Calm and carry se ha convertido en un éxito de ventas. Y si necesitas una bolsa de tela para hacer las compras a la frutería de la esquina, te aconsejamos el modelo “Plastic sucks”.

visita Lola camisetas ↝
  1. Puedes crear camisetas personalizadas enviando tu diseño vectorizado, aunque en ese caso no aceptan cambios ni devoluciones.
  2. Los gastos de envío son de 5€ para Península, aunque si pides más de tres artículos te saldrá gratis; el plazo de entrega es de 2-3 días.
  3. Ofrecen una guía de tallas muy completa para que puedas hacer tu pedido sin equivocarte; usan camisetas de las marcas American Apparel o Roly.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.