¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Camisetas divertidas, chulas y originales

OQ? es una tienda online de camisetas divertidas, chulas y originales de la marca Sol’s Imperial para chicos y JHK para chicas, camisetas de algodón 100%. Tienen diseños molones pero… no hay categorías.

En la página de inicio de la tienda hay poco más de unos 20 diseños, por lo que todo lo que hay está ahí. Sólo camisetas, nada de sudaderas ni bolsos de tela o gorras… ¿para qué? Para chicas hay pocos modelos, la mayoría son unisexo.

Los diseños son ingeniosos pero no tardarás más de 5 minutos en darle la vuelta a todos los diseños disponibles. Tiendas de camisetas como La fraise tienen mucho más que ofrecer, por ejemplo. Tienen buenos precios y modelos que gustarán a los jugadores de póquer.

visita O que exclusive ↝
  1. Los portes varían en función del destino y volumen de compra (tienen una tabla muy completa sobre el tema), pero te saldrá gratis el envío si compras cinco camisetas o más.
  2. Disponen de un outlet con precios rebajados al máximo, son fines de existencia que quieren vender para centrarse en diseños nuevos.
  3. Tienes siete días hábiles para devoluciones si no quedas satisfecho con tu compra; siempre y cuando no esté usada.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.