¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Botas y zapatos de baile

Montecapiel es una zapatería artesanal que apuesta por el calzado cómodo ajustándolo al pie de cada cliente. Fabrican calzado a medida, con una producción limitada y máxima calidad.; son fabricantes artesanos españoles.

Si bien la calidad del producto es intachable, la tienda deja que desear: diseño anticuado y usabilidad al límite. Pocas fotos, no son de alta resolución y llevan una marca de agua que nos impide apreciar bien el calzado.

Encontrarás zapatos de vestir, botas de vestir y de caza, botas hípicas, tejanas y camperas, botas rocieras y cartujanas, botas para moto, bolsos y cinturones, polainas y sandalias de baile de salón, latino, salsa, flamenco y estándar. Valga decir que los precios son elevados, no bajan de 300€ el par de zapatos.

visita Montecapiel ↝
  1. Artesanos con mucha experiencia que elaboran calzado a medida de cada cliente, en función de los centímetros que tenga cada pie.
  2. Los precios son elevados pero es el precio que hay que pagar para obtener un calzado a medida de excelente calidad.
  3. Los gastos de envío se indican en el resumen del pedido, por lo que hemos podido comprobar están incluidos en el precio.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.