¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Bolsos en piel de diseño original

Nere denda es una tienda de bolsos en piel de diseño original y fabricación española. Son bolsos confeccionados con pieles de la mejor calidad siguiendo la tradición del oficio; llevan tres generación en el sector de la marroquinería.

Se han especializado en bolsos y monederos de diseño original y rompedor, al margen del dictado de la moda que busca la funcionalidad y la comodidad sin renunciar por ello a la elegancia o a la coquetería.

Encontrarás una amplia gama de tamaños y tipos de bolsos, desde mochilas hasta bolsos bandoleras pasando por bolsos de mano o bolsos de vestir. También son bolsos versátiles en su forma ya que una mochila se puede transformar en bolso y bolsos grandes se pueden hacer más pequeños.

visita Nere denda ↝
  1. Si piensas en un bolso como objeto de diseño antes que como mero complemento de moda funcional, es tu tienda.
  2. Sus diseños exploran las relaciones entre el bolso y el usuario buscando las superficies y volúmenes que mejor se adaptan a su cuerpo.
  3. Sus bolsos tienen formas que facilitan tus movimientos y estilo de vida, son fascinantes en cuanto a su geometría e inspiración en campos tan diversos como la arquitectura o el origami.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.