¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Bazar de regalos originales

Yalopille es una tienda curiosa porque la página de inicio muestra un banner grande de un sex shop online… ¿why not? Pero, no es lo que uno esperaría de un bazar en electrónica, cocina, gourmet, fitness, deporte, hogar, limpieza, salud, belleza, sí… sólo faltan los regalos originales y artículos de broma.

Ay, que no, también los tiene. para acceder a los productos tienes que descender literalmente por las subcategorías. Hasta entonces no se te mostrará ningún producto, podría agotar la paciencia de muchos… pero no la mía, me encanta perderme en las tiendas.

Una vez descubras un producto interesante, podrás leer la letra pequeña, es decir la descripción del producto en un tamaño de fuente demasiado pequeño.. o será que tengo la resolución de pantalla demasiada alta. El precio no destaca, está en pequeño y color de letra negra.

visita Ya lo pille ↝
  1. Los gastos de envío son inexistentes, no importa el importe de tu pedido, el volumen de compra o peso de tus artículos.
  2. La información relativa al aviso legal y las condiciones de compra existe pero es tan pequeño y condensado que lo convierte en inaccesible.
  3. La página de inicio es un poco seria, le faltan imágenes para que el cliente compre más y desvíe su atención.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.