¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Date un capricho en este bazar

Pequeños caprichos es un bazar en toda regla ya que cubren muchas áreas vendiendo un poco de todo en hogar y menaje, cocina, salud y belleza, deporte, productos anunciados en TV, ecología, bricolaje y jardín,…

Y sigue,… limpieza, regalos, gadgets, accesorios para el móvil, mantelerías. Si no te da miedo este tipo de tiendas, miedo a pasar horas buscando algo acabando por olvidar el objeto de tan ansioso deseo, adelante.

El diseño es curioso, interesante aunque a veces le falta coherencia, nada grave. En las fichas, mucho texto y algunas fotos, aunque siempre hay un enlace a través del que puedes hacer una consulta sobre el producto.

visita Ag caprichos ↝
  1. Los gastos de envío son gratuitos siempre que el importe de tu compra sea superior a los 60€, de lo contrario el importe es de 5,99€.
  2. El diseño es un poco caótico, pero si estás acostumbrado no te costará mucho navegar por sus categorías desde el lateral.
  3. Los productos vienen acompañados por una descripción y una foto o un montaje hecho con varias fotos, se echa en falta detalles técnicos y más fotos.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.