¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Todo lo que necesitas en un clic

Todo lo que quieres, lo necesites o no, está en CompraVIA, un bazar cuyos productos cubren muchas de nuestras necesidades diarios en belleza, fitness, productos de teletienda, cocina y limpieza, gadgets, equipos de descanso, electrónica, hogar, estética, deporte, decoración, viajes, arte,…

Como veis, tocan a todos los palos ya que hasta puedes comprar una casa en el Pirineo… ah no, esto parece ser otra página pero enlazada desde la página de inicio de CompraVIA. Es un poco confuso. Al lío, miles de productos y oportunidades a buen precio.

En la realidad son pocos los productos disponibles y muchas categorías están vacías, será que están renovando el inventario. Aunque lo importante es que encuentres ese producto que andas buscando.

visita Compra via ↝
  1. Tienes siete días laborales para devoluciones desde la fecha de entrega del pedido; los gastos de envío no te serán reembolsados.
  2. Ninguna de las categorías de la sección aficiones tienen productos, y las que tienen productos tienen pocos.
  3. CompraVIA, todo lo que necesitas en... algo más que un clic. Sus productos parecen los que se anuncian en teletiendas. Será porque es así ya que detrás de esta iniciativa está una red de emisoras de televisión local.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.