¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Bazar, por el gusto de comprar

Muebles de interior y exterior, electrodomésticos, electrónica de consumo, artículos de deporte, ocio y hostelería, puericultura,… un bazar online a lo grande. Como es de esperar de una tienda que se llama así, ofrecen una gran variedad de productos a precios competitivos. Si no sabes qué regalar, tienen ideas para dar y… vender.

Los precios son ajustados, ni por encima de los precios de mercado ni tan bajo que se pueda calificar de autenticas gangas. Pero no sólo de precios bajos viven las tiendas, la atención al cliente pre y post venta es lo que tenemos que valorar más. Cuentan con un equipo especializado de atención al cliente para resolver dudas y aconsejarte en tu compra.

Otra garantía que ofrecen está en eBay. Es un canal de venta que han utilizado y siguen utilizando con gran eficiencia, no por nada han logrado el sello de Power Seller. No hay más que ver los comentarios dejados por sus clientes satisfechos para darse cuenta de lo bien engrasada que va la maquinaria de venta de Bazar.

visita El bazar ↝
  1. Es un vendedor Power Seller en eBay, con un 99,2% de votos positivos recibidos en los últimos doce meses, lo que nos permite ver los comentarios dejados por sus clientes.
  2. Tienes hasta siete días para optar a tu derecho de devolución. Una vez recibido el producto, si está todo correcto te abonarán el pago aunque descuentan los gastos de envío derivados de la primera entrega de los productos.
  3. A parte de ofrecer una amplia gama de productos, nos ofrecen ayuda mediante secciones de productos que se pueden enviar de forma urgente, para él o para ella, para peques, jóvenes o tercera edad.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.