¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

De todo un poco, a precios de fábrica

Si eres un amante de los muebles de diseño, tienes que echarle un vistazo a Megatiendy ya que ofrece una gran selección de productos para el hogar, sofás y chaise longue de diseño, así como sillones y butacas, incluso material de fitness.

O sea que mezclan productos para el hogar con productos deportivos y para la salud, una mezcla curiosa que puede funcionar. La explicación está probablemente en que los gestores de Megatiendy gestionan una tienda líder en productos deportivos.

Encontrarás barbacoas de diseño, biochimeneas, electrodomésticos para la cocina, aparatos de fitness para el hogar, productos de imagen y sonido, muebles de jardín y oficina además de textil para el hogar y productos de salud y bienestar. Digno de mensión son las secciones de outlet y promociones.

visita Megatiendy ↝
  1. Su catálogo es amplio pero lo mejor es que se actualiza semanalmente puesto que trabajan con muchos proveedores diferentes que atienden las tendencias de mercado.
  2. Si te haces clientes, recibirás por email códigos de descuentos que se aplicarán en tus compras, tan sólo basta con estar suscrito a su newsletter.
  3. Gastos de envío gratis, aunque en realidad están incluidos en el precio de los productos. Utilizan SEUR como mensajería. Los envíos suelen tardar entre uno y tres días.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.