¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Un lugar, todas las ofertas

Yunait es el agregador de cupones de descuento más exitoso hasta la fecha. Si eres adicto a las páginas de compra colectiva de cupones de descuento, te volverás loco recibiendo decenas de avisos diarios con las últimas ofertas… ¿por qué no usar sólo yunait y recibirlas todas en un solo email?

Es el servicio que nos propone Yunait, agrupar todas las ofertas de las mejores webs y crear una alerta personalizada. Ahí radica la gran ventaja de Yunait, la posibilidad de personalizar lo que recibimos indicando qué tipo de ofertas nos interesan: comer y beber, moda, entradas y ocio, hogar, viajes, salud y belleza, deportes, cursos, informática y electrónica… o todas a la vez.

Ofertas sólo para hombres o sólo para mujeres. Puedes indicar también varias ubicaciones donde disfrutarás de las ofertas. En preferencias podrás filtrar mediante subcategorías y decidir, por ejemplo, de recibir solamente las ofertas de restaurantes u ofertas de bronceado en centros de belleza,… Por último, podrás consultar las ofertas desde tu email, desde la web o a través del móvil mediante su aplicación DealHunter.

visita Yunait ↝
  1. Agrupan todas las ofertas de las mejores webs de compra colectiva de cupones de descuento tipo LetsBonus, Offerum, Groupon, Groupalia, Breakmoon, Colectivia y muchas más... todo en un solo email.
  2. Puedes personalizar los avisos mediante categorías y filtrarlas decidiendo qué tipo de ofertas quieres recibir y cuándo hacerlo. Además, su sistema es inteligente, por lo que aprenderá cuáles son tus gustos.
  3. Puedes indicar varias ubicaciones para ver las ofertas correspondientes más cercana además de acceder a través del móvil mediante su aplicación.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.