¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Las mejores ofertas y descuentos de tu ciudad

Ratealo es un sencillo agregador de cupones de descuento, muy simple. Registrarse es fácil y rápido ya que basta con introducir su e-mail. Una vez registrado podrás indicar tu ciudad y usar filtros por categorías de tal modo que sólo recibirás las ofertas que realmente te interesan.

Al entrar no localiza automáticamente tu ciudad por lo que hay que indicarla desde tu cuenta; por lo visto sólo trabajan con cuatro webs de compra colectiva, pero son las más populares del sector: Offerum, letsBonus, Groupon, Groupalia.

No hay mapas de descuentos, algo que sinceramente no es imprescindible. Se puede indicar también la frecuencia con la que recibir el boletín. Por último, borrar su cuenta es fácil, con tan sólo apretar un botón. Las ofertas mostradas en la web enlazan directamente con las webs socias de Ratealo.

visita Ratealo ↝
  1. Tanto darse de alta como darse de baja es muy fácil, basta con indicar su email y pulsar un botón para hacerlo.
  2. No disponen de mapas de descuentos, sólo un listado con las últimas ofertas para tu ciudad con enlace directo a las promociones.
  3. Sólo trabajan con cuatro webs de compra colectiva de cupones de descuento; aunque sean las más importantes no están todas las que deberían estar.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.