¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Ofertas y chollos locales

Offertutti es un agregador de cupones de descuento. Primero, no reconoce automáticamente mi ciudad, para ello hemos de crear una cuenta desde la que seleccionar nuestra ciudad, con la posibilidad de marcar varias.

Lo interesante viene con sus categorías (comer y salid, salud y belleza, deportes y actividades, ocio y entradas, servicios y formación, compras y viajar) ya que puedes usarlas como filtro para recibir sólo las ofertas de las categorías que realmente te interesan. Cada día recibirás un solo email con las ofertas.

Puedes agregar una oferta a tu lista de favoritos y recibirás un aviso dos horas antes de que finalice. Para ver tus ofertas personalizadas hay que pulsar en Mis Ofertas ya que desde la página de inicio verás todas las que corresponden a tu ciudad. Si lo deseas, podrás ver las ofertas en un mapa y ordenarlas por las más visitadas, las más económicas, las que mayor descuento tienen o las que caducan pronto.

visita Offertutti ↝
  1. Recopilan las ofertas de varias webs de compra colectiva de cupones de descuento, pero no todas: 18 a día de hoy.
  2. Puedes ver las ofertas en un mapa y ordenarlas por varios criterios, hasta marcarlas como tus favoritas y recibir un aviso 2h antes de que caduquen.
  3. La página “Qué es offertutti?” está vacía... un fallo temporal, esperemos. Si invitas a amigos a participar, puedes entrar en el sorteo de una tableta.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.