¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Todos los descuentos del día

Descuento city es un agregador de webs de compra colectiva de cupones de descuento, algo de lo más útil si eres adicto a este tipo de páginas ya que nos permite filtrar las ofertas por un lado y recibir sólo un aviso por email.

Lo primero es indicar nuestra ciudad ya que no la detecta, luego filtrar usando las categorías como gastronomía, salud y belleza, servicios, turismo, eventos, deporte y aventura y productos evidentemente.

Puedes determinar la frecuencia de envío del boletín (cada día o los días que prefieras), y la cantidad de ofertas recibidas (40,100 o todas). También te puedes suscribir al top 10 de las mejores ofertas del día.

En total, nos envía las ofertas de más o menos veinte páginas. Está la opción de visualización en mapa pero nos fue útil. En cambio, encontrarás un buscador de hoteles que compara precios de cientos de páginas webs de viajes.

visita Descuento city ↝
  1. Si quieres configurar tu ciudad, no lo podrás hacer desde el panel de configuración sino desde la parte superior de la web, sólo permite seleccionar una ciudad. Es más,... a pesar de indicar tu ciudad, la cambia solo navegando por la web y siempre vuelve a indicar "Bilbao".
  2. Dispone un una opción para mostrar las ofertas en un mapa de descuento. Lo intentamos pero no ha resultado inservible ya que ni usando el buscador nos mostró ofertas en ese mapa, lástima.
  3. No hay forma de darse de baja de la web, sólo puedes darte de baja del boletín desde el mismo boletín, o modificando tus opciones desde el panel de configuración.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.