¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Las ofertas están donde tú estés

Dealy es un agregador de cupones de descuentos con presencia en varios países. Por ahora sólo muestra las ofertas de los seis proveedores de cupones más importantes de España. Puedes crear una cuenta o simplemente suscribirte al boletín.

Crearse una cuenta no tiene mucho sentido ya que no existe panel de configuración alguno, o lo han escondido muy bien. En la página de inicio se pueden filtrar las ofertas por categorías principales, por horquilla de precios o por uno o varios de los proveedores de ofertas con los que trabajan.

En un mapa pequeño de la columna derecha nos muestran las ofertas locales; también disponen de una aplicación para el móvil. Al pulsar en una oferte, nos redirige a la oferta en la página que la ofrece pero en varios navegadores nos salen un pop-over que nunca llega a su destino…

visita Dealy ↝
  1. Creamos una cuenta y fue un proceso algo tedioso por varios motivos: permite login social y lo intentamos aunque sin éxito, luego creamos una cuenta con un registro completo repleto de errores en pantalla.
  2. Cuando por fin logramos conectarnos, nos damos cuenta que no existe ningún panel para que podamos configurar las opciones como proponen otros agregadores. Es decir que no se puede indicar sus preferencias en cuanto a ciudades ni usar categorías para filtrar las ofertas.
  3. A pesar de haber creado una cuenta tenemos que indicar nuestro email para suscribirnos al boletín de ofertas de la ciudad seleccionada en ese momento. Por otro lado, sólo salen las ofertas de seis proveedores: Groupalia, Cuponing, Lets Bonus, Offerum, Colectivia y el más famoso... Groupon.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.