¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Todos los chollos de tu ciudad

Chollos locales es un agregador de chollos locales, ofertas y promociones presentadas en webs de compra colectiva. Primero, no detecta mi ciudad. Luego, nos suscribimos al boletín, ha sido fácil y rápido pero no hay panel de preferencias.

En la página de inicio tenemos acceso a los chollos locales, nacionales o de viajes; también se puede seleccionar entre las categorías: electrónica y moda, comer y beber, wellness y belleza, eventos y deporte.

Por ahora sólo trabajan con un puñado de proveedores de ofertas, muchos de sus antiguos socios han cerrado. Las ofertas redirigen directamente a la página con la promoción original. En cuanto al boletín, te envían las mejores ofertas nacionales, pero no hay forma de personalizarlo.

visita Chollos locales ↝
  1. El proceso de suscripción es fácil y rápido pero no ofrece posibilidad alguna de personalizar las ofertas que recibimos en el boletín, carece de sentido.
  2. Las categorías son muy genéricas y no nos permite conectar directamente con las ofertas que realmente nos interesan.
  3. Trabajan con un número reducido de proveedores de ofertas, lo que reduce drásticamente nuestras oportunidades de encontrar algún chollo.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.