¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Tu web de cupones de descuento

Caripen deal es un agregador de cupones de descuento, de esos cupones que venden las webs de compra colectiva además de cupones recortables. Lo primero que harás es registrarte para poder recibir sus avisos diarios con las ofertas que más te interesan, no podrás hacerlo a través de facebook o twitter.

Una vez registrado podrás indicar tu ciudad así como las categorías que más te interesan, sin entrar en detalles mediante subcategorías. En la página de inicio hay dos formas de ver las ofertas: lista o mapa de descuento. El mapa de descuento funciona si usas el buscador, pero pulsando en el botón, no siempre.

Además de las categorías existen filtros por ofertas que caducan pronto, cupones que son recortables, descuentos mayores que el 50% y ofertas favoritas. La web es bastante dinámica aunque no siempre responde al instante. Se pueden crear grupos de compra por si tú y tus amigos tenéis una petición concreta; se esforzarán en traer ofertas que cumplan con vuestras expectativas.

visita Caripen deal ↝
  1. El mapa de descuento sólo funciona si tienes seleccionada una categoría o filtro, o si usas el buscador, de lo contrario puedes perder tiempo pulsando en el botón “Modo Mapa” y ver que no se pasa al mapa sino que queda en modo lista.
  2. No sabemos exactamente con cuántos socios trabajan para servirnos las ofertas, desde su página sólo nos indican seis. Pero navegando entre las ofertas vimos una, Breakmoon, que no sale entre los partners oficiales.
  3. La opción que nos permite crear un grupo de compra parece interesante aunque no es algo que se hace al instante. Primero hay que enviar datos con la petición y luego se pondrán en contacto contigo.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.