¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Todos los accesorios para tu móvil

La tienda se llama todo accesorios móviles y cuando pulsas en la categoría Accesorios para móviles dice “no hay productos en esta categoría”… vaya paradoja, verdad. No os preocupéis, las demás categorías sí vienen bien surtidas en accesorios para móviles y tabletas.

Lectores de tarjetas de memoria USB, llaves USB, altavoces y auriculares, baterías para móviles y cables de datos, carcasas y cargadores, fundas de silicona y de piel (hasta para tabletas),…

Tienen una buena selección de móviles libres Android, móviles chinos y de marcas reconocidas. Lo mismo para tabletas libres Android. A esto se suman los protectores de pantalla, punteros y diversos soportes así como repuestos y componentes varios como los adaptadores HDMI por ejemplo.

visita Todo accesorios moviles ↝
  1. Puedes navegar por categorías, marcas o modelos. Las subcategorías no salen en el menú sino que aparecen en la parte central, por lo que podrías confundirlas con productos o ignorarlas centrando tu atención a los productos de la sección novedad que aparece debajo.
  2. Los gastos de envío son de 5,95€ si optas por la mensajería Nacex, o 2,95€ si decides recoger tu pedido en las oficinas de Correos.
  3. Ofrecen una interesante selección de productos, en especial las fundas de piel que son de buena calidad.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.