luggage-lindajd

15 tiendas de maletas,… ¡renueva tu equipaje antes de salir de viaje!

15 tiendas de maletas,... ¡renueva tu equipaje antes de salir de viaje! | viaje maletas equipaje Escapar de la rutina es algo vital, viajar nos permite sacarnos del frenesí de la vida moderna ajetreada, vaciar la mente y dejar atrás las preocupaciones del día a día, hacer un break en el trabajo.

Tal vez no seas el único que necesite renovarse… ¿cuándo fue la última vez que perdiste de vista tus maletas? Espero que no fue durante tu último vuelo y ahora descansan en algún trastero de tu casa. ¿Siguen en buen estado a pesar de los años y trotes que les has metido? Y, lo más importante… ¿se adaptan tus maletas al tipo de viaje que estás a punto de emprender?15 tiendas de maletas,... ¡renueva tu equipaje antes de salir de viaje! | viaje maletas equipaje

En esta mini guía descubrirás una serie de tiendas online de confianza donde puedes comprar maletas para tu próximo viaje. Pero no vayas con mucha prisa, nunca son buenas y menos a la hora de acertar comprando maletas.

Hay ciertos cosas que hay que tener en cuenta, ahí van unos consejos que te ahorrarán más de un disgusto. Básicamente existen cuatro factores importantes que debes tener en cuenta a la hora de escoger maletas antes de irte de vacaciones:

  1. tipo de viaje: si viajas por negocios usarás una maleta de cabina con ruedas más práctico. Si te vas de excursión el fin de semana una mochila te será más que suficiente pero si es una escapada de unos días seguramente te vendrá mejor una maleta tipo trolley. Si te vas de viaje con toda la familia,… no dudes en comprar una maleta tamaño XL con 4 ruedas giratorias y mango telescópico. En cambio, si eres un viajero tipo trotamundos y cambias de hotel varias veces durante el viaje más vale decantarte por una maleta todoterreno de esas tan de moda. Si viajas a un lugar con clima cálido o húmedo, tenlo en cuenta a la hora de elegir maletas.
  2. tipo de transporte: si viajas en avión consulta con tu aerolínea el peso máximo autorizado, te ahorrarás disgustos de facturación; por regla general la mayoría de las compañías autorizan hasta 20 kg por persona, lo que equivale a una maleta de unos 60 litros de capacidad. Piensa también en maletas rígidas o semirrígidas de policarbonato ya que son resistentes sin dejar de ser ligeras. Si viajas en tren, el problema es el volumen ya que no es fácil arrastrarlas por los vagones. En coche, si tienes un Mini One o Fiat 500 ve pensando en cambiar de coche o en servicios tipo Enviequipaje; podrás viajar sin equipaje ya que te estarán esperando en tu lugar de destino.
  3. tipo de estancia: si viajas a menudo, lo más probable es que hagas tanto viajes largos como escapadas de tan solo unos días. Por lo que viene bien tener un juego de maletas de distintos tamaños. De este modo la más pequeña (nilón o poliéster) te servirá como maleta de cabina para cortas estancias y la más grande (policarbonato) te servirá para llevarte toda la familia en el gran viaje anual hacía el paraíso vacacional tan merecido. Una estancia más larga no se traduce necesariamente en llevarse una única y pesada maleta, es mucho mejor tener 3 o 4 maletas de diferentes tamaños con sus 4 ruedas. Así se reparte todo el peso y será más fácil organizarte.
  4. tipo de pertenencias: ¿sólo te vas a llevar ropa o también objetos frágiles? No sólo importa el volumen interior de las maletas sino comprobar que se adaptan al tipo de prendas y objetos que vas a llevar. Los compartimentos y bandejas interiores separadoras son geniales para separar ropa interior de lo demás por ejemplo; los bolsillos interiores pueden ser útiles para guardar pequeños objetos. Que el interior este totalmente forrado importa también si tienes prendas delicadas. En cuanto a las cintas elásticas, son más prácticas de lo que parece, es la guinda en el pastel antes de dar el cierre. No todas las maletas tienen estos accesorios.

15 tiendas de maletas,... ¡renueva tu equipaje antes de salir de viaje! | viaje maletas equipaje Sobre todo, ten mucho sentido común a la hora de elegir tus maletas: cuadro ruedas giratorias y un mango telescópico no son lujos. Si no quieres sufrir dolores de espalda y muñecas, no te quedes con un presupuesto demasiado ajustado… podía arruinarte el viaje.

Dale prioridad a las maletas resistentes y a la vez ligeras, de policarbonato. Por último, elige una maleta o juego de maletas singular, que no sean del montón sino personales y fáciles de identificar. Ahora bien, sólo nos queda una cosa por hacer y es comprarlas online.

Para ello, te hemos preparado una pequeña selección de 15 tiendas de maletas online de confianza para que las ojees y puedas comparar modelos y precios antes de gastar la tarjeta de plástico. Por otro lado, aprovecha las rebajas y ofertas disponibles online en esta época del año:

  1. Tria&GoMaletas y complementos a buen precio
  2. másMaletasMaletas de cabina low cost
  3. BuonViaggio – Accesorios de viaje, buen viaje
  4. eMaletas – Artículos para un viaje tranquilo y seguro
  5. VamtuEn todas partes, maletas y mochilas siempre contigo
  6. esRegaloEquipaje de las mejores marcas para irte de viaje
  7. Maletas TonyMaletas baratas y accesorios de viaje
  8. GreenwichTienda online oficial de la cadena Greenwich
  9. Tienda sin maletasTodo para el viajero
  10. Maletalia – Las maletas más vendidas y más buscadas
  11. MaletasOKPequeña selección de maletas para viajar
  12. MaletasViaje Maletas cómodas en cada aventura
  13. Maletas y complementosMaletas, bolsos y complementos de viaje
  14. Marroquinería & Maletas – Marroquinería y maletas de viaje muy originales
  15. Maletas viajeras Elige tu maleta y ellos te la envían

Si lo prefieres, puedes consultarlas todas accediendo a nuestra sección de tiendas de maletas. Espero que esta selección te sea de ayuda a la hora de renovar tu juego de maletas para las próximas vacaciones, o al menos informarte al respecto.

Además, no te pierdas de vista nuestra selección de tiendas de viaje donde encontrarás muchas páginas con ofertas en viajes, escapadas y excursiones, aunque sea para un fin de semana podrás encontrar algún chollo, también hay aerolíneas y centrales de compra, agencias de viaje y demás servicios para equipaje, hasta tiendas para pilotos y viajeros aventureros: tiendas de viaje