Captura de pantalla 2013-11-26 a la(s) 17.34.37

Tiendas de bikinis ecológicas

Amigos se vino el verano, y más allá de las cientas excusas para empezar la promesa veraniega “Operación Bikini”, muchos se empiezan a plantear el dilema ¿bikini, trikini o bañador? La verdad que la respuesta es sencilla: elige el que te quede mejor (contando con tus michelines y todo)

Para este verano yo lo tengo claro, iré a la playa vistiendo un lindo y ecológico bikini sin importar mis estrías post embarazo. Lo importante de la hazaña es saber que el bikini que visto es ecológico y que es mi pequeña aportación para cuidar del medioambiente, ya que el material utilizado en bikinis conocido como lycra o sapndex no son insumos sostenibles. Pero, ¿qué es un bikini ecológico? [email protected], no os imaginéis nada guarro ni anti-fashion, hay diseños súper bonitos en el varias tiendas ecológicas de donde poder elegir tu traje de baño ideal para este verano.

Veamos algunas tiendas ecológicas y de alto diseño para comprar tu bañador veraniego:

  1. Tiendas de bikinis ecológicas | Aaron Chang: Marca reconocida en el mundillo del surf. Sus prendas están fabricadas con ilos de poliéster que se obtienen de botellas plásticas recicladas. En su colección se inspira en la naturaleza: plantas, colores, playas, etc.
  2. Tiendas de bikinis ecológicas | Anna Cohen: Sus trajes de baño están fabricados a partir de tejidos excedentes de la fresa, así como el algodón orgánico y el bambú.
  3. Tiendas de bikinis ecológicas | Kelly B: Una marca 100 % confiable en el mundillo ecológico. Sus trajes d ebaño están fabricados con algodón orgánico y bamboo. No cabe duda que sus diseños son super sexies.
  4. Tiendas de bikinis ecológicas | Loyale Clothing: Elegancia y seducción. Este bikini está fabricado de 100% pointelle orgánico y con revestimiento 100% de bambú. Este traje de baño está disponible en azul marino, durazno y crema.
  5. Tiendas de bikinis ecológicas | Niksters: Su diseño “brasileño” subraya las formas femeninas del cuerpo a través del uso de anillas de bambú. Los bañadores ecológicos de esta línea son hechos de soja, algodón orgánico y bambú. Además, Niksters dona un porcentaje de las ventas a causas nobles, como el cuidado de las tortugas marinas.

Opciones hay muchas para que este verano te veas sexy, y que además cuides del medioambiente con estos trajes de baño ecológicos. Encuentra tu bikini ecológica en las tiendas arriba detalladas y ¡disfruta a tope del sol y la playa!