La Tienda de Sólo Pienso en Camisetas

La Tienda de Sólo Pienso en Camisetas |

En alguna ocasión hemos hablado del blog Sólo Pienso en Camisetas, ya que ha colaborado en concursos con marcas en los que Sí, lo sé también. Ahora han lanzado un nuevo diseño para su blog e incluyen una tienda online dónde van a comercializar camisetas como las que hasta día de hoy han estado presentándonos en las líneas de sus posts.

De momento ya tienen a la venta la primera camiseta, que podéis ver en la imagen, pero seguramente pronto ya tendrán más y más camisetas que podremos comprar. O sea, que a partir de ya Sólo Pienso en Camisetas es más que un blog que habla de camisetas, ahora también es una tienda online de las mismas.

La verdad es que la evolución que habíamos visto hasta la fecha era que las tiendas y portales lanzaban su blog corporativo, ahora son los blogs los que se animan a hacer el camino contrario e incorporar tiendas online. ¿Para cuando el gran escaparate de Sí, lo sé en forma de tienda desde la que poder comprar directamente? Mmmm… quién sabe, igual el día no está tan lejos…

Os animo a echarle un vistazo a su nueva página e ir visitando asiduamente su tienda, en espera de próximas novedades.

Por otro lado, si os ha gustado esta camiseta, la podéis comprar ya, su precio es de 19 €.