Captura de pantalla 2013-11-29 a la(s) 12.29.59

Tienda online de Pufs: MiPuf.es

Tienda online de Pufs: MiPuf.es |

Si os encantan los pufs y cojines como a mí, MiPuf.es es una tienda online que os interesará. En dicha tienda online encontramos todo tipo de pufs, cojines y camas, ideales para nuestro hogar, zonas chillout e incluso para el exterior, y también , sillones, sillas exclusivas BKF y una amplia gama de productos infantiles.

La verdad es que aunque el catálogo podría ser inmenso por los productos de los que se trata, no hay tanto oferta como podríamos imaginar pero sí gran variedad de los mismos entre los que escoger si estamos inmersos en la decoración de nuestra casa o de algún rincón de la misma.

Además, a parte de navegar por su catálogo online en su web, también podemos descargarlo (la última edición) en formato pdf.

Y también ofrecen servicio para eventos, supongo que con la posibilidad de decoración y alquiler de sus productos para acomodar a los invitados. Y si lo que queremos es regalar alguno de sus productos a alguien, en el proceso de compra tenemos la posibilidad de indicarlo, así, lo harán llegar directamente al destinatario de una forma adecuada, como un regalo se merece.